domingo, 6 de febrero de 2011

FAMOSOS CON LUPUS:


  • Lady Gaga: “Se dice que se ha realizado una prueba recientemente para diagnosticar el lupus. La cantante admitió que dieron positivo las pruebas de la enfermedad, pero que no ha sufrido los síntomas todavía. Ella dijo: “El lupus es en mi familia y es genético, y es gracioso porque mi madre me dijo el otro día que mis fans estaban muy preocupados por mí, porque yo hablé sobre el hecho de que me hicieron la prueba para el lupus. Y la verdad es que aún no se muestran signos ni síntomas del lupus, pero las pruebas dieron positivo, estoy en el límite de la enfermedad. Así que a partir de ahora tengo que cuidar de mí misma “. En otra página de internet he leído que eso es falso, que sus pruebas dieron negativas y que se las había hecho ya que su tía había muerto de lupus. A ver en que queda la cosa.
  • Kelly Drury:  Diagnosticada con Lupus, esta modelo y actriz presta su voz a la Fundacion Americana de Lupus.
  • Kelly Stone: Hermana de  Sharon Stone.  Juntas fundaron la asociación Planet Hope.  Si quieres ver su labor ve a la página.
  • Seal: El cantante y músico ganador de tres Grammies, tiene un Lupus Discoide desde niño que le ha dejado cicatrices en la cara y calvicie.
  • Caroline Dorough-Cochran: Hermana de uno de los componenetes de los Backstreet   Boys.
  • Jack London y Flannery O’Connor: Ambos escritores.
  • Mary Norton: Es diseñadora de zapatos y bolsos de lujo.
  • Nicole Paxson: Sufre Lupus desde los 12 años. Así que ella creó una compañía cosmética especializada en productos con protección solar.




1 comentario:

  1. Hola Marta, primero te felicito por tu blog,esta bien informado y equilibrado a la hora de calibrar la atención medica que un paciente de lupus debe tener ante sus sintomas. Conociendo la enfermedad personalmente en mi organismo,me gusta ver como se plantean terapias no invasivas y que fomentan la consniencia del paciente, de que parte del desarrollo del LES tiene mucho que ver con su actitud ante él. Me gusta mucho ese eslogan de "yo tengo lupus, él no me tiene a mí". Soy terapeuta de Biofeedback justamente por haber sido capaz, con la terapia y con la terapeuta, de haberle dado a la enfermedad unica y exclusivamente la importancia y relevancia que tuvo en ese momento de mi vida.Éso me ayudó a llegar a hoy, 10 años mas tarde,a un estado fisico excelente sin medicarme. De nuevo te agradezco esta pagina seria y sobre todo nada trágica, sobre lo que es esta enfermedad.La vamos a tratar junto con otras muchas, y especialmente el TDAH, que tambien responde muy bien al biofeedback, a partir del mes de septiembre en consulta, en un centro de Figueres, un dia a la semana en Barcelona y otro en Andorra.Para mas información, te paso mi blog, http://quantumbioterapia.com/blog/lupus-y-bioterapia y en breve existirá una web informativa. Gracias y hasta pronto..!

    ResponderEliminar