"Es un honor estar en una película que promueve la concientización de lupus. My corazón va a todos con lupus alrededor del  mundo."
Haciendo recientemente  el papel de Seta en Love Simple, la artista expresó: "Siendo Puertorriqueña, y después investigar extensivamente sobre lupus para el papel de Seta, me he dado cuenta lo devastador que puede ser lupus para todos, incluyendo la población hispana  mundialmente".
Y así Hernandez agregó " Fue en Puerto Rico la primera vez que escuché sobre lupus cuando era bien joven. Una amiga me estaba comentando sobre una chica que no podía pasar tiempo afuera debido al Sol.  Aunque, no fue hasta que hice el papel de Seta cuando comencé a comprender la enfermedad... El significado de lupus realmente me impactó cuando me removía el maquillaje. Yo simplemente me podía lavar el sarpullido de mariposa de mi cara cuando me removía el maquillaje. Otros que viven con lupus simplemente no tienen esa opción y se deben a soportar el dolor y sus consecuencias.
 Estoy orgullosa de que Love Simple beneficiará a la Fundación de L.E.S, para el tratamiento de lupus, su investigación y apoyo. También es un honor estar envuelta en una cinta que promueve la concientización y mi corazón va a todos alrededor del mundo con lupus. Para todos los hispanos sufriendo de lupus, y a todos los lectores de The Lupus Magazine, mis pensamientos están con ustedes.